Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
26 de agosto de 2022
CONTUNDENTE POSTURA

Agustina Agazzani sin filtro tras ser vinculada con Sebastián Yatra

La joven modelo semanas atrás despertó rumores de romance con el cantante colombiano pero en sus redes habló de su situación sentimental y una frase llamó la atención. ¿Terminó todo mal?

Agustina Agazzani sin filtro tras ser vinculada con Sebastián YatraAgustina Agazzani sin filtro tras ser vinculada con Sebastián YatraAgustina Agazzani sin filtro tras ser vinculada con Sebastián YatraAgustina Agazzani sin filtro tras ser vinculada con Sebastián Yatra
Compartir

Agustina Agazzani es una reconocida modelo argentina que estuvo de novia con algunos artistas y en las últimas semanas fue involucrada con Sebastián Yatra con quien se lo vio compartir algún evento en Buenos Aires. Sin embargo, la joven habló de su situación sentimental y despertó sospechas. ¿Terminó todo mal con el colombiano?


Agus Agazzani decidió responder a sus seguidores algunas respuestas en Instagram y varios de ellos quisieron saber sobre su presente amoroso, después de meses de separada de Agustín Bernasconi: “¿Cómo está ese corazoncito?”, se le consultó y ella respondió: “En mi mejor momento, porque soy libre de elegir lo que quiero hacer con mi vida cada día”.



La modelo mantuvo varios romances con famosos, entre ellos Gastón Sofritti, A. Bernasconi y también Martín Baclini, pero días atrás fue vista con Yatra y aumentaron los rumores de romance. Al respecto, una de las preguntas que le hicieron, ella ocultó el nombre y lanzó una fuerte declaración. “Si no habría sido por lo mediático, crees que habrían durado con” y la modelo respondió: “Nunca jamás, me bastó un mes de conocerlo para darme cuenta la persona que era. Jamás sería compatible conmigo alguien así de falso”.



El cuestionario de Instagram también terminó picante, luego de que la modelo cruzara a una seguidora quien porque le dijo que se hizo conocida por su pasado amoroso con Sofritti y Bernasconi: “Querida señorita que me escribió esto a modo de ofensa, por cosas del destino compartí mi vida por amor con personas que me mostraron a su público por decisión propia y como toda relación, me hicieron crecer en más de un aspecto, lo cual no les adjudica una carrera, talento y carisma. Trabajo desde los 15 años en ésto y se ve que algo bien lo hacía, ya que desde ese momento me mantenía y llegué por mis propios medios a Buenos Aires y se ve que algo bien lo sigo haciendo porque del mismo modo es como sigo yo solita.”   

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET