Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
26 de agosto de 2022
INESPERADO

Mariano Martínez le dedicó un posteo a Lali Espósito y lo fans no lo perdonaron

El actor utilizó sus redes para compartir un recuerdo de su trabajo junto a la cantante durante "Esperanza mía", con quien además, compartió un romance. Su actitud hizo estallar a los seguidores.

Mariano Martínez le dedicó un posteo a Lali Espósito y lo fans no lo perdonaron
Compartir

Mariano Martínez volvió a sorprender al público luego de compartir un posteo de "Esperanza mía", la novela que protagonizó junto a Lali Espósito. El actor recordó un tema musical que interpretó y aprovechó la ocasión para etiquetar a la cantante. De inmediato los fans estallaron en las redes y no lo perdonaron.

Mariano Martínez recordó su actuación como cura y escribió en Instagram: "En la novela Esperanza Mía , que protagonizamos con Lali y donde me tocó también hacer ese tema". La jurada de La Voz Argentina no reaccionó ante el posteo que le dedicó su expareja pero los fanáticos se expresaron en las redes.

En la telenovela, él actuó de cura y ella de monja, luego mantuvieron un corto romance que comenzó en secreto y se hizo público en 2015 pero a comienzos de 2016 las cosa no terminó en buenos términos y los fanáticos estallaron con los comentarios. En su momento, Martínez expresó que la actriz fue mala y esa declaración, que luego explicó, fue motivo de reproche.   


 



Reacción en las redes:

 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET