Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
26 de agosto de 2022
NUEVOS PROYECTOS

Sol Pérez se despidió de "Nosotros a la mañana": los motivos de su renuncia

En medio de los rumores de mala relación con el Pollo Álvarez y la producción del programa, la panelista anunció su salida del Trece.

Sol Pérez se despidió de Sol Pérez se despidió de
Compartir

En medio de los rumores de conflicto con el Pollo Álvarez y la producción de "Nosotros a la mañana" por la extensión de sus vacaciones, Sol Pérez anunció este viernes su salida de canal Trece. La panelista le puso fin a las especulaciones y contó cuál es el verdadero motivo de su renuncia al ciclo.

Según explicó la propia modelo, eligió dar un paso al costado del programa porque quiere dedicarse a pleno a sus estudios para poder recibirse de abogada lo más pronto posible. A su vez, también desmintió las versiones de mala relación con sus compañeros. "La verdad es que somos un equipazo, hay mucho cariño, nos llevamos muy bien y eso es difícil de lograr. Acá se vive una energía hermosa", señaló en sus palabras de despedida.

Luego, le agradeció al conductor y le dedicó unas sentidas palabras. "Quiero agradecerte Pollo por tenerme en cuenta, sabés que te quiero. Gracias a la producción, la productora para mí es mi casa porque trabajé acá mucho tiempo y gracias al canal por darme la posibilidad porque siempre es un placer", expresó.

Asimismo, dio detalles de sus proyectos a futuro. "La idea es terminar la carrera, pero bueno... Tengo que preparar el examen; es un examen que necesitás tres meses mínimo para prepararlo, para mí es imposible... Yo duermo cinco horas, sé que hay gente que duerme menos, no es una excusa, pero me cuesta mucho, tengo mucho desgaste, duermo muy poco y se me hacía imposible", sostuvo. "Este cuatrimestre me anoté y todavía no toqué nada, entonces era una decisión que tenía que tomar", agregó.

Según trascendió, el tema del estudio no sería la única razón por la que Sol se iría del Trece. Al parecer, en los últimos días, la artista habría sido convocada para sumarse a las filas de "The Challenge Argentina", un nuevo reality de desafíos físicos que tendrá a Marley en la conducción y que se estrenaría a fin de año en la pantalla de Telefé.



OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET