Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ANUNCIO IMPORTANTE
26 de agosto de 2022

Tras su internación, Chano Charpentier confirmó que regresa a los escenarios

Una semana después de lanzar "Oración al Sol", su nuevo tema, el cantante sorprendió a sus fanáticos al anunciar una fecha en el Luna Park.

Tras su internación, Chano Charpentier confirmó que regresa a los escenarios - La Tecla

Después de seis meses alejado de los medios y con complicaciones de salud, Chano Charpentier reapareció en las redes sociales y anunció su regreso a los escenarios. El cantante sorprendió a sus fans, apenas una semana después de lanzar su último tema.

Si bien ya había adelantado algunas novedades en un vivo de Instagram cuando presentó "Oración al Sol", su nuevo single, este jueves por la noche confirmó que el próximo 3 de noviembre se presentará en el Luna Park.

"Hola amigos, estoy feliz porque nos vamos a ver de vuelta. La cita es el 3 de noviembre en el Luna Park", anunció en un video que publicó en sus redes. De inmediato, se llenó de likes, comentarios y su nombre se volvió tendencia en Twitter.

Cabe destacar que la última aparición del intérprete fue el 22 de marzo en el teatro de Ituzaingó. Después de esto, volvió a internarse para recuperarse de sus adicciones.
 

Como era de esperarse, la noticia causó revuelo entre sus seguidores y en pocas los usuarios estallaron con todo tipo de reacciones. 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET