Argentina
Martes, 16 abril 2024
NACE UN HIT
26 de agosto de 2022

"Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz": los músicos confirmaron que se viene la canción completa

Días atrás un nene se perdió en el barrio de San Telmo y la banda que estaba dando un show inventó una canción para encontrar al padre. En las redes fue tanto el revuelo que ahora confirmaron que trabajan para hacer la versión completa.

Desde hace varios días, en las redes sociales no se deja de hablar del gran "hit" que crearon los miembros de Ultimátum, una banda de rock que el pasado fin de semana se volvió viral por inventar una canción para ayudar a un nene perdido en el barrio de San Telmo.

"Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz", repetían los músicos junto a los presentes, mientras intentaban dar con el padre del pequeño. Fue tan pegadiza la melodía, que incluso se convirtió en el nuevo sonido que recorre Tik Tok y Twitter.

Frente a la repercusión y la gran aceptación por parte de los usuarios, el guitarrista confirmó que están trabajando para crear la canción completa. "Con el bajista estamos laburando en el resto de la letra contando la historia, lo único que teníamos era 'Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz'. La idea fue del bajista empezó a tocar, yo lo acompañe haciendo los coros, la gente bailando. Esto te da un verdadero motivo para hacer una canción", explicó en un video que se compartió en TikTok.
 
@alejo.santander

ÚLTIMO MOMENTO: SE VIENE EL HIT

♬ sonido original - Alejo Santander
 
@madrazzzo

Ayer en San Telmo se perdió Juan Cruz y entonces pasó esto

♬ sonido original - Jere Madrazo

Las declaraciones del miembros de la banda confirmando el tema completo también se volvieron virales en Twitter y muchos usuarios opinaron al respecto.
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET