Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SU PALABRA
26 de agosto de 2022

Nazarena Vélez enfrentó los rumores de crisis con Santiago Caamaño: qué dijo

La actriz rompió el silencio y contó la verdad de su situación con su pareja, luego de que sus seguidores le marcaran que la vieron "triste".

Nazarena Vélez enfrentó los rumores de crisis con Santiago Caamaño: qué dijo - La Tecla
Nazarena Vélez enfrentó los rumores de crisis con Santiago Caamaño: qué dijo - La Tecla

Desde hace algunos días, en las redes comenzaron a surgir varios rumores sobre una posible crisis y separación de Nazarena Vélez y Santiago Camaaño. Todo se dio luego de que notaran que la actriz no posteó más imágenes con el "Bocha" y que se mostraran en distintos lugares. 

En medio de la emoción por el embarazo de Barbie Vélez, la panelista de LAM salió a contestar algunas inquietudes de sus fanáticos. Sin embargo, una de ellas le consultó por su situación sentimental, ya que la notó "triste". 

"Estoy muy bien con El Bocha, se fue a ver a su familia como hace siempre, que está en Mar del Plata, y a mí me encanta que él vaya y que se quede todo el tiempo que pueda estar al lado de sus tíos", afirmó la empresaria teatral. 

Luego, aclaró que no está mal ni decaída, sino cansada. Asimismo, volvió a remarcar que está muy bien con su novio y que la unión que él tiene con su familia es lo que más la enamora. "Me encanta, una de las cosas que me enamoran de él es cómo es con su familia. Una de las cosas que me enamora es cómo es él, realmente es muy amoroso, por eso puede ser tan amoroso conmigo, con Titi, con mi familia, porque él es amoroso", sostuvo. 

Nazarena Vélez enfrentó los rumores de crisis con Santiago Caamaño: qué dijo
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET