Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MEGA SHOW
26 de agosto de 2022

Nicolás Vázquez sorprendió al revelar cuál será su nuevo desafío teatral

A días de despedirse de "Una semana nada más", el actor dio detalles del proyecto que lo tendrá sobre el escenario en 2023.

Nicolás Vázquez sorprendió al revelar cuál será su nuevo desafío teatral - La Tecla

Luego de anunciar que en septiembre serán las últimas funciones de "Una semana nada más", la obra que protagoniza junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas, Nicolás Vázquez reveló cuál es el próximo desafío teatral que se viene para el 2023.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una imagen donde se lo ve vestido de mujer y confirmó que estará al frente de "Toostie", una famosa comedia de Broadway que se estrenará en el Teatro Lola Membrives en marzo del próximo año. 

El artista interpretará a Toostie, el mítico personaje que encabezó Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack de 1982. Así, Vázquez encarnará a un actor desocupado que decide vestirse de mujer para obtener un papel en una telenovela. 

"Esta es la comedia que voy a hacer en el 2023 y me tiene muy feliz! Un lujo para mi unirme a Gustavo Yankelevich (a quien admiro y quiero) para producir semejante evento teatral. Este es un personaje que amé siempre y ahora me toca interpretarlo. Gracias a todos por el cariño de siempre", expresó Nico en sus redes.

Toostie será dirigida por Mariano Demaría, el mismo director de Una semana nada más y tendrá bajo la producción general a Gustavo Yankelevich, Nicolás Vázquez, Preludio y RGB Entertainment.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET