Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TODO BIEN
27 de agosto de 2022

Tini Stoessel enfrentó las críticas sobre su noviazgo y aclaró qué siente por Rodrigo De Paul

La cantante le hizo frente a la polémica que se desató luego de que se viralizara una entrevista donde se negó a responder si estaba enamorada o no del futbolista.

Tini Stoessel enfrentó las críticas sobre su noviazgo y aclaró qué siente por Rodrigo De Paul - La Tecla

Las declaraciones de Tini Stoessel sobre Rodrigo de Paul en los Premios Gardel 2022 despertaron la polémica en las redes sociales. Sucedió que la intérprete se negó a contestar si estaba enamorada o no del futbolista y muchos usuarios salieron a criticarla. En las últimas horas, le hizo frente a las versiones y aclaró cómo es su situación con el futbolista.

Recién llegada a Ecuador, donde dará un show en el marco de su gira, la cantante fue sorprendida por una cronista de un programa de espectáculos, que le volvió a recordar la pregunta. "Estoy enamorada. Cómo me descansaron con esa respuesta. Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave y sí, estoy enamorada para la tranquilidad de toda la gente, y estoy feliz", afirmó la argentina.

En este sentido, dejó en claro que su romance con el futbolista marcha más que bien y hasta confirmó que irá al Mundial de Qatar 2022 para acompañar a su novio en noviembre próximo. "Vamos a ir a Qatar con todo el equipo!", sostuvo.

Por su parte, Alejandro Stoessel, padre de la artista, también celebró el presente sentimental de su hija y admitió que está muy contento con De Paul. "Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más", remarcó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET