Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RECOLETA
27 de agosto de 2022

Cruces entre funcionarios bonaerenses por el “operativo limpieza” en la esquina de CFK

El Gobierno porteño dispuso un "operativo de limpieza y control" en las inmediaciones del departamento de la vicepresidenta y la polémica estalló en las redes. ¿Qué pasó?. Cómo respondió Cristina

Cruces entre funcionarios bonaerenses por el “operativo limpieza” en la esquina de CFK - La Tecla

A lo largo de la última semana, la esquina de Juncal y Uruguay se convirtió en escenario de una continua muestra de respaldo a la ex presidenta luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos para Cristina Kirchner en el marco del juicio oral de la causa Vialidad.
 


En la noche del pasado viernes, efectivos de la Policía de la Ciudad y barrenderos fueron enviados a esa zona para montar un "operativo de limpieza y control", según informó el Gobierno porteño.

De acuerdo a lo expresado por la Ciudad, las tareas consistieron "en el trabajo de 20 barrenderos, un camión recolector y el uso de hidrolavadoras".

"El repaso de limpieza se mantendrá durante el fin de semana", indicó un comunicado oficial. Y agregó: "Además, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad dispuso un vallado perimetral en las calles Juncal entre Paraná y Talcahuano; y Uruguay entre Montevideo y Arenales".

El Gobierno porteño aclaró que "los frentistas podrán acceder y salir cada vez que lo requieran".


Chicanas por acá, chicanas por allá

Ante la decisión, el secretario general de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerenses, Andrés "Cuervo" Larroque, salió al cruce del jefe de Gobierno porteño: "Qué te pasa @horaciorlarreta!? Estás nervioso!?", lanzó desde su cuenta de Twitter.
 


La presidenta del Instituto Cultural de la Provincia, Florencia Saintout, también se sumó a las críticas y expresó: “No hay valla de Larreta ni de nadie que contenga el amor del pueblo”.

“El muro que levantó Larreta en Recoleta no va a impedir que el pueblo siga demostrando su amor y lealtad a @CFKArgentina porque ella es quien representa la esperanza de un futuro mejor”, señaló en la misma línea Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de gobierno de Kicillof.

Por otro lado, la diputada Carolina Piparo se burló del desacampe de la militancia. “Una lluvia desalojó ‘la revolución’ de Recoleta. Tenemo’ awante y que quilombo si la tocan, pero tampoco para andarse mojando”.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET