Apps
Jueves, 25 diciembre 2025
Argentina
27 de agosto de 2022
EN LA PROVINCIA

El respaldo a CFK se hizo sentir en Cañuelas

La intendenta Marisa Fassi, junto al titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta encabezaron las manifestaciones de apoyo a la vicepresidenta

El respaldo a CFK se hizo sentir en CañuelasEl respaldo a CFK se hizo sentir en CañuelasEl respaldo a CFK se hizo sentir en CañuelasEl respaldo a CFK se hizo sentir en CañuelasEl respaldo a CFK se hizo sentir en CañuelasEl respaldo a CFK se hizo sentir en Cañuelas
Compartir

La intendenta municipal Marisa Fassi, junto al titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta encabezaron las manifestaciones de apoyo a la vicepresidenta. Del encuentro que se realizó esta tarde en la plaza San Martín, participaron cientos de militantes del Frente de Todos.

La masiva convocatoria se caracterizó por el color y las pancartas, como así también decenas de automóviles que con sus bocinas se sumaron a los cánticos de apoyo a la exmandataria y actual vicepresidenta. 
 

OTRAS NOTAS

INFORME

Más plata en los papeles, menos en la calle: los municipios pierden contra la inflación

Un relevamiento de PPA consultora, dio cuenta que en 2025 los gobiernos locales perdieron poder financiero y comenzaron a crear nuevas tasas para sobrevivir.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET