Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Provincial
27 de agosto de 2022
EN LA PROVINCIA

El respaldo a CFK se hizo sentir en Cañuelas

La intendenta Marisa Fassi, junto al titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta encabezaron las manifestaciones de apoyo a la vicepresidenta

El respaldo a CFK se hizo sentir en CañuelasEl respaldo a CFK se hizo sentir en CañuelasEl respaldo a CFK se hizo sentir en CañuelasEl respaldo a CFK se hizo sentir en CañuelasEl respaldo a CFK se hizo sentir en CañuelasEl respaldo a CFK se hizo sentir en Cañuelas
Compartir

La intendenta municipal Marisa Fassi, junto al titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta encabezaron las manifestaciones de apoyo a la vicepresidenta. Del encuentro que se realizó esta tarde en la plaza San Martín, participaron cientos de militantes del Frente de Todos.

La masiva convocatoria se caracterizó por el color y las pancartas, como así también decenas de automóviles que con sus bocinas se sumaron a los cánticos de apoyo a la exmandataria y actual vicepresidenta. 
 

OTRAS NOTAS

TENSIONES
Andrés Sosa

Kicillof reconoce diferencias internas en el peronismo y pide trabajar en la unidad

El Gobernador bonaerense intentó poner paños fríos tras los fuertes cruces entre Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi. Clima tenso en la previa a un acto medular para el peronismo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET