Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
29 de agosto de 2022
HOLLYOWOOD

¿Juntos otra vez? Las fotos de Irina Shayk y Bradley Cooper que encendieron los rumores

La modelo rusa y el actor estadounidense tienen una hija en común llamada Lea, de 5 años. Ambos anunciaron su ruptura en 2019 después de que a él lo vincularan sentimentalmente con Lady Gaga.

¿Juntos otra vez? Las fotos de Irina Shayk y Bradley Cooper que encendieron los rumores¿Juntos otra vez? Las fotos de Irina Shayk y Bradley Cooper que encendieron los rumores¿Juntos otra vez? Las fotos de Irina Shayk y Bradley Cooper que encendieron los rumores¿Juntos otra vez? Las fotos de Irina Shayk y Bradley Cooper que encendieron los rumores
Compartir

Después de muchas idas y vueltas, con rumores de infidelidad de por medio, a mediados del 2019 Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron su separación en "buenos términos", por "diferencias irreconciliables" en la pareja. Esto se dio dos años después de que naciera Lea de Seine Shayk Cooper, la hija que tienen en común.

Si bien siempre afirmaron que entre ellos tenían una buena relación, el fin del romance entre el actor y la modelo rusa se dio en medio de las versiones que vinculaban al intérprete con Lady Gaga, debido a la química que se veía durante el rodaje de "Nace una Estrella", la exitosa película que protagonizaron.

Sin embargo, en las últimas horas, una serie de imágenes que posteó Irina en su cuenta de Instagram llamó la atención de miles de fanáticos, que especularon con una posible reconciliación. En las fotos se los pudo ver juntos y sonrientes disfrutando de unas vacaciones en las islas Bahamas y con varios corazones de por medio. ¿Será?
 






OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET