Argentina
Viernes, 26 abril 2024
AGENDA
29 de agosto de 2022

El PJ Bonaerense y un congreso para la exclusividad de Cristina 

La Vicepresidenta será la única oradora en el encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado en Merlo.

El PJ Bonaerense y un congreso para la exclusividad de Cristina  - La Tecla

Como si se tratase de un evento organizado exclusivamente para ella, Cristina Kirchner será la única oradora en el congreso del PJ Bonaerense que se llevará a cabo el próximo sábado en el distrito de Merlo.

Así lo reveló la senadora nacional Juliana Di Tullio en declaraciones a El Destape. "El sábado 3 hacemos el congreso partidario del PJ de la provincia de Buenos Aires, al mediodía hablará Cristina como única oradora. La palabra de Cristina siempre nos da el norte, nos dice para dónde hay que ir, qué hay que hacer, nos ordena. Los peronistas confiamos en la conducción política siempre", sostuvo la legisladora.

Tal como anticipó LaTecla.Info, el acto del PJ bonaerense, que conduce Máximo Kirchner, será en La Quinta “La Colonial”, donde participarán las autoridades del partido y otros dirigentes del partido, por lo que se esperan unas 900 personas.

Fue en el mismo lugar donde el Frente de Todos presentó de manera oficial la fórmula presidencial que finalmente ganó las elecciones en 2019. Van a repetir locación, a modo de cábala.

La realización del Congreso fue acordada el pasado jueves cuando el PJ se reunió de urgencia en La Plata para coordinar acciones y brindar un férreo respaldo a la figura de Cristina Fernández de Kirchner. La idea fue del jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y el respaldo fue unánime. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET