Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
INESPERADO
30 de agosto de 2022

Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichin tras ocho meses de relación: los motivos

Yanina Latorre confirmó la información y reveló que fue la empresaria la que decidió ponerle fin al noviazgo.

Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichin tras ocho meses de relación: los motivos - La Tecla

A pocos meses de cumplir su primer aniversario, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se separaron. La información la dio a conocer Yanina Latorre en LAM, quien también afirmó que fue en buenos términos y reveló que fue la empresaria quien tomó la decisión el domingo por la noche.

"No hubo conflicto ni pelea, creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas. De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica Tinelli y se los veía súper bien. Pero bueno, ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos", sostuvo la panelista.  Asimismo, remarcó que ella "está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos". 

De todas formas, Latorre aclaró que la joven de 32 años seguirá acompañando al actor con el tema de su padre enfermo en Chile. "Están en comunicación constante, ella le va a bancar todo lo del papá", aseguró. "Creo que él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, tienen vidas muy diferentes, viajes. No hubo una discusión, es más, no se descarta que en algún momento vuelvan a estar juntos. Es como que no es el momento de los dos: él está haciendo teatro, ella viaja muchísimo por laburo", agregó.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET