Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EUFÓRICO
30 de agosto de 2022

La desopilante reacción del Pollo Álvarez al abrir el paquete de figuritas del Mundial

El conductor del trece está coleccionando el álbum de fútbol y en sus redes compartió el video del momento en el que le toca a su personaje favorito.

La desopilante reacción del Pollo Álvarez al abrir el paquete de figuritas del Mundial - La Tecla
La desopilante reacción del Pollo Álvarez al abrir el paquete de figuritas del Mundial - La Tecla

El álbum de figuritas del Mundial de Qatar está siendo furor entre los simpatizantes del fútbol y el Pollo Álvarez demostró que es uno más de los coleccionistas. Así, a través de sus redes compartió un video de su eufórica reacción al ver que en uno de los paquetes venía el sticker de su jugador favorito.

En el clip que posteó se pudo ver al conductor de Nosotros a la Mañana en su casa junto a su esposa Teffi Russo y la hija de ésta, haciendo un ritual para abrir los sobres. Si bien el periodista venía con expectativas, estalló de felicidad cuando vio que en uno de ellos le traían a Lionel Messi.

De inmediato empezó a gritar, saltar, a abrazarse con las dos mujeres y a entonar el típico cántico de cancha que se escuchó durante Brasil 2014. Como si fuera poco, más tarde volvió a repetirse el personaje y su reacción fue igual de emocionante.

La publicación hizo estallar de risa a todos sus seguidores de Instagram, incluído al propio Messi que dejó su mensaje. "Jajaja, qué personajes, qué bueno", comentó. Emocionado, el Pollo agradeció por las buenas repercusiones.

"GRACIAS por ponerse feliz con nosotros y por tanta linda energía, realmente estás cosas me hacen muy feliz y aclaro que no tengo ninguna relación con Painini. Ni me mandaron los paquetes, ni es canje, ni mucho menos, solo soy un flaco que le salió Messi en las figus y está feliz", señaló el presentador.
 
La desopilante reacción del Pollo Álvarez al abrir el paquete de figuritas del Mundial

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET