Apps
Miércoles, 29 octubre 2025
Argentina
31 de agosto de 2022
INTERNET

Cristina apuntó contra Patricia Bullrich y encendió las redes

La vicepresidenta recordó un tuit de Patricia Bullrich por la causa Vialidad y el pedido de condena del fiscal Diego Luciani y cuestionó duramente a la líder del PRO. Cuál fue la reacción en la red del pajarito.

Cristina apuntó contra Patricia Bullrich y encendió las redes
Compartir

 
Sobre una publicación en Twitter de Patricia Bullrich a raíz del pedido de condena de 12 años de prisión para la vicepresidenta por el fiscal Diego Luciani, la vicepresidenta manifestó: "La presidenta del partido (del PRO) sacó un tuit poco inteligente donde dice '12 años de gobierno, 12 años de condena'. Lo escribió, lo firmó".  

De forma irónica, CFK se refirió a la equivocación de Bullrich respecto al pedido de condena: "No sé si era la hora de la tarde, y ya estaba medio... no sé...".

Los dichos de la vicepresidenta no pasaron inadvertidos para diferentes referentes amarillos, como también los K y desataron un sinfín de publicaciones.
 
 

OTRAS NOTAS

¿AHí ESTABAN LOS PESOS?

Insólito: afirman que el gobierno creó un "bono Bessent" sin decirle a nadie

El BCRA colocó 2,75 billones de pesos en un día pero no se sabe a qué plazo ni cuál es el interés que pagaremos todos los argentinos por esa deuda. Creen que ahí están los pesos que compró el Tesoro estadounidense.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET