Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INSÓLITO
31 de agosto de 2022

Intendenta de la Tercera apoyó a Rodrigo de Paul en su conflicto amoroso

A través de su cuenta de Twitter, Mayra Mendoza le manifestó su apoyo al mediocampista de la selección en medio del escándalo que protagoniza. ¿Qué dijo?

Intendenta de la Tercera apoyó a Rodrigo de Paul en su conflicto amoroso - La Tecla
Intendenta de la Tercera apoyó a Rodrigo de Paul en su conflicto amoroso - La Tecla

En medio de los rumores de crisis con Martina “Tini” Stoessel, Rodrigo de Paul volvió a ser vinculado con su ex, Camila Homs. Fue luego de que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares afirmaran que el futbolista estaría arrepentido de dejar a la modelo y que estaría haciendo todo lo posible para reconciliarse.

"Hubo un llamado telefónico y una frase: ‘Me parece que me mandé una cagada'", confirmaron los conductores de Socios del Espectáculo. "Lo que está haciendo Rodrigo de Paul es retomar caminos que tiene cerrados en la familia Homs. Él casi está bloqueado por varios integrantes de la familia, pero quiere que lo ayuden a empezar a acercarse a Camila y a tener un mejor diálogo", detallaron.

Al ver las repercusiones y las versiones cruzadas, el futbolista reaccionó contundentemente y aclaró la verdad de su situación. A través de su cuenta de Twitter, compartió una noticia de TN que titulaba "Aseguran que Rodrigo de Paul está arrepentido y quiere volver con Camila Homs", a lo que comentó: "FALSO. Una más y van... Hasta qué punto son capaces por un click".

Intendenta de la Tercera apoyó a Rodrigo de Paul en su conflicto amoroso

En este marco Mayra Mendoza, jefa comunal de Quilmes, se sumó a la embestida del mediocampista contra los medios de comunicación y compartió su tweet.

La mandataria del Conurbano, acompaña al joven deportista en el sentimiento: hace años mantiene una difícil relación con la prensa. En mayo, fue imputada a raíz de una nota publicada en un portal, cuyas acusaciones al momento no han podido comprobarse.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET