Argentina
Miércoles, 5 octubre 2022
LUTO
1 de septiembre de 2022

Dolor por el fallecimiento de dirigente radical, padre del titular del Comité Provincia

La política marplatense recordó al ex edil Carlos Abad y le dejó sus mensajes de apoyo a Maximiliano, su hijo y actual diputado de Juntos en la Legislatura.

Dolor por el fallecimiento de dirigente radical, padre del titular del Comité Provincia - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata


Carlos Abad, histórico dirigente de la UCR y ex concejal de Mar Chiquita, falleció en las últimas horas, motivo por el cual la dirigencia regional dejó mensajes de apoyo a Maximiliano, su hijo y actual diputado por la Quinta Sección y presidente del Comité Provincial del partido.

“Un tipo de convicciones, radical de ley, amigo de Alfonsín, militante de la UCR, de su querida Mar Chiquita y de cada lugar donde dejó su huella, muchos te tuvimos como padre postizo desde chicos. La UCR despide al gran Carlos Abad”, reflexionó Ariel Martínez Bordaisco, senador boina blanca por la Quinta Sección.
 
“Carlos, un político de raza, amigo y padre orgulloso que vio trascender en su hijo, Maxi Abad, la vocación de toda su vida. Hoy nos dejaste físicamente, pero tus anécdotas permanecen en cada uno de los que te conocimos. Descansa en paz”, manifestó Emiliano Giri, el presidente del Pro Mar del Plata-Batán.
 

Mientras que el concejal Daniel Núñez aseguró: "Te vamos a extrañar, Carlitos. Para muchos de nosotros fuiste una guía en nuestros primeros años de militancia y eso nos convirtió en amigos. María Rosa, Maxi, Alquiles, Silvio los abrazo con el corazón. Es un día muy triste para todos. QEPD".