Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
1 de septiembre de 2022
ESTÁN A FULL

Jimena Barón habló de su presente con Matías Palleiro y reveló cómo se conocieron

Después de pasar unos días en el sur con su novio y su hijo, la cantante se sinceró sobre el vínculo amoroso que mantienen y admitió que "no daba ni un peso" por la relación.

Jimena Barón habló de su presente con Matías Palleiro y reveló cómo se conocieronJimena Barón habló de su presente con Matías Palleiro y reveló cómo se conocieronJimena Barón habló de su presente con Matías Palleiro y reveló cómo se conocieronJimena Barón habló de su presente con Matías Palleiro y reveló cómo se conocieron
Compartir

Jimena Barón y Matías Palleiro están a full. Después de pasar unos días en Disney con Morrison Osvaldo, el hijo de la actriz, la pareja, el pequeño y su niñera partieron rumbo a Bariloche para disfrutar de unos días de esquí. Desde el sur, se mostraron más enamorados que nunca y hasta encendieron rumores de compromiso. 

Si bien la cantante negó su posible paso por el altar, admitió que está muy enganchada con su actual pareja. A través de sus historias de Instagram, abrió el juego de preguntas y respuestas y sinceró con sus seguidores sobre este tema. 

En primer lugar, contó que conoció al modelo por las redes sociales en un momento donde estaba frustrada con la idea de encontrar el amor. Teniendo en cuenta su experiencia, se animó a darle un consejo a una de sus seguidoras que también estaba pasando por la misma situación que ella en aquel entonces. 

"Yo no daba ni un peso y apareció este señor. Durante meses desestimé el vínculo con cara rancia tipo 'okey, seguro ya termina', y acá ando como una boluda replanteándome todo en terapia. La vida te da vuelta cuando menos pensás", aseguró.

Por otro lado, reveló cuáles son los tres factores que tienen que estar para que una relación funcione. "Hoy diría: compañerismo, confianza, e independencia", remarcó.






OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET