Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FELICIDAD TOTAL
1 de septiembre de 2022

Cora Debarbieri anunció su embarazo de Martín Arévalo: "Es un bebé muy deseado"

La panelista de "A la Tarde" contó la noticia en vivo y emocionó a todos sus compañeros. Está en pareja con el periodista deportivo desde hace 6 años y este es el primer hijo juntos.

Cora Debarbieri anunció su embarazo de Martín Arévalo:

Cora Debarbieri, panelista de "A la Tarde", el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América TV, emocionó a todos sus compañeros al anunciar que está embarazada. La periodista espera su primer hijo con Martín Arévalo, el comentarista deportivo, con quien está en pareja desde hace seis años.

"Les quiero contar a todos que estoy muy feliz, estoy embarazada. Estamos que explotamos de felicidad. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para que sea el padre de mis hijos", expresó la rubia, mencionando a su compañero.

"Estoy de cuatro meses. Sabemos qué es, pero el papá me pidió todavía no revelar el sexo. Tenemos una familia hermosa, es un bebé muy deseado, desde hace rato. Estamos felices, ansiosos y disfrutando. Estos tres meses fueron terribles, me sentí muy mal, tenía todos los síntomas", contó.

Por su parte, Arévalo no quiso perderse el momento especial y se conectó unos minutos por videollamada para expresar su felicidad. "Es un momento muy emocionante, me están mandando mensajes de todos lados. Celia, la mamá de Messi, me mandó uno muy lindo. Cora es un ángel, una persona maravillosa, es un sol. Va a ser la mamá más maravillosa de la Tierra. Hace rato lo tenemos guardado, las primera ecografía las hacíamos pasar por un ecografía abdominal, para que no se filtre", dijo. "Hoy empieza otra vida con esta bendición de Dios", remarcó.



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET