Argentina
Martes, 30 abril 2024
TENDENCIA
2 de septiembre de 2022

Los famosos opinaron sobre el atentado a CFK

Distintas figuras del espectáculo reaccionaron en las redes luego de que un hombre intentara asesinar a la vicepresidenta en la puerta de su casa.

Los famosos opinaron sobre el atentado a CFK - La Tecla

Tras el intento de asesinato a Cristina Fernández en la puerta de su casa de Recoleta, las redes sociales estallaron y varias figuras del espectáculo nacional e internacional se expresaron con mensajes a favor y en contra. Entre ellos, Florencia de la V, Gonzalo Heredia, Santiago Maratea, Luciana Salazar y hasta Gael García Bernal.

Tanto actores, actrices, conductores, periodistas, modelos y otras figuras del ambiente artístico acudieron a la red social del pajarito para opinar sobre los hechos ocurridos anoche con la vicepresidenta y otros se refirieron al feriado nacional y la situación del país. 


Luciana Salazar fue una de las primeras que anoche se expresó en Twitter sobre la situación de la Argentina: “Este país no deja de sorprendernos constantemente y lo peor es que casi siempre con cosas negativas. Es lamentable todo lo que sucede. Un respiro, algo positivo. Por Dios” y luego destacó: “Lo único que salvaría a este país es la educación. Pero mañana no hay clases”. Por su parte, Gonzalo Heredia escribió: “¿Pero de qué se sorprenden?” .


Una de las primeras en reaccionar fue Cinthia Fernández quien compartió varios mensajes: “Que buena obra de teatro acaban de montar”. Luego sobre el feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández opinó: “Y lo de este señor es sin palabras”. Finalmente se refirió: “Nunca pensé que iba a decir esto pero como la bancó esta noche a Granata. #NoLesCreoNada”.
 


Por su parte, el actor Juan Minujín expresó: “El día más triste desde el 83. Esto es tremendo. Muy triste. Repudio profundamente este atentado y me solidarizo con @CFKArgentina”.
 


Esta mañana, e influencer Santiago Maratea escribió: “Me acabo de enterar, que triste”,  y luego reflexionó: “Me de tristeza que en Argentina cada vez menos gente puede acceder a la educación, la salud, la seguridad y un futuro, mientras está repleto de fanáticos que creen que el problema a resolver del país es una interna entre 6 políticos. Sigan con la grieta que vienen bien che”.


El actor mexicano Gael García Bernal escribió: “Toda mi solidaridad con el pueblo de mi segunda patria. Qué horror que suceda esto. Condena, denuncia, y todo aquello que se pueda decir y hacer para detener semejantes actos de odio.”

 


 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 
 
 

 
  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET