Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
2 de septiembre de 2022
SU POSTURA

El posteo de Flor Vigna tras las versiones de pelea con Nico Occhiato

La bailarina reaccionó luego de que circularan varias versiones de internas en las grabaciones de El Último pasajero, el programa que conduce con su ex en Telefé.

El posteo de Flor Vigna tras las versiones de pelea con Nico OcchiatoEl posteo de Flor Vigna tras las versiones de pelea con Nico Occhiato
Compartir

Florencia Vigna salió a enfrentar en sus redes la supuesta interna con su compañero de El Último Pasajero, Nicolás Occhiato, luego de que trascendieran detalles de la mala relación durante las grabaciones y conflictos con su ex pareja. 

Ayer en Socio del Espectáculo aseguraron que tanto la bailarina como el conductor no se llevan bien y tuvieron varias internas durante las grabaciones de El último pasajero, el ciclo de entretenimiento de Telefé.  Entre otras cosas, Rodrigo Lussich aseguró: “En la intimidad de la grabación, cuentan testigos, Vigna se la pasa diciendo por todos lados que él es un agrandado, que es un soberbio, que nadie lo quiere en el equipo. Y explotó todo cuando lo trató de soberbio públicamente”.

Tras las repercusiones, Vigna se refirió al tema con un contundente mensaje en su historia de Instagram, donde compartió una foto de todo el equipo que conforman el programa y escribió: “El Último Pasajero está rompiendo récords gracias a la unión de todo este equipo. Gracias, gracias, gracias por elegirnos cada domingo”.



 

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

La demanda de alimentos, un dato que pone en estado de alerta a la Provincia

El ministro de Desarrollo de la Comunidad advirtió que los pedidos por parte de los municipios se triplicaron en el último tiempo. “La pelea el año pasado era contra la inflación, el poder adquisitivo. Ahora es que te quedás sin laburo”, evaluó.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET