Esta semana, Juana Repetto se fue de vacaciones con sus hijos Toribio y Belisario como parte de regalo de cumpleaños que le realizó su mamá. Ante la situación, sus seguidores despertaron los rumores de crisis con Sebastián Graviotto y la actriz salió a desmentirlo.
Mientras disfruta de unos días de playa, Juana Repetto dialogó con sus seguidores y respondió varias de sus consultas. Entre ellas, salió a explicar por qué decidió viajar sin Sebastián Graviotto y desmintió su separación con un chat. Sobre los motivos de la ausencia de su marido explicó que no viajó “porque tiene una hija y laburo”.
Luego explicó cómo es el vínculo con su pareja y aclaró: “Me sorprende que les sorprenda tanto que viajemos por separado. Primero que somos seres independientes, a pesar de ser familia. Segundo, Sebi viaja bastante por laburo y tercero, viajamos mucho juntos también. Ya llegará el momento de dejarle los pibes y viajar yo solita”.
Por otro lado, se le consultó si su hijo mayor reconoce a su marido como papá y la actriz respondió: “No, Toro desde muy chiquito tiene muy claro el tipo de familia que fuimos y cómo se convirtió en la que somos hoy y ellos eligen u vínculo de manera en la que es, se adoran. Toro lo admira y demás, pero los roles son los que son”.