Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
2 de septiembre de 2022
"ME SORPRENDE"

Juana Repetto desmintió su separación de Sebastián Graviotto

La actriz se fue de vacaciones con sus hijos y rápidamente los seguidores despertaron los rumores de crisis matrimonial. Ante las repercusiones, decidió aclarar cómo está su situación sentimental.

Juana Repetto desmintió su separación de Sebastián GraviottoJuana Repetto desmintió su separación de Sebastián GraviottoJuana Repetto desmintió su separación de Sebastián GraviottoJuana Repetto desmintió su separación de Sebastián GraviottoJuana Repetto desmintió su separación de Sebastián Graviotto
Compartir

Esta semana, Juana Repetto se fue de vacaciones con sus hijos  Toribio y Belisario como parte de regalo de cumpleaños que le realizó su mamá. Ante la situación, sus seguidores despertaron los rumores de crisis con Sebastián Graviotto y la actriz salió a desmentirlo. 

Mientras disfruta de unos días de playa, Juana Repetto dialogó con sus seguidores y respondió varias de sus consultas. Entre ellas, salió a explicar por qué decidió viajar sin Sebastián Graviotto y desmintió su separación con un chat. Sobre los motivos de la ausencia de su marido explicó que no viajó “porque tiene una hija y laburo”. 


Luego explicó cómo es el vínculo con su pareja y aclaró: “Me sorprende que les sorprenda tanto que viajemos por separado. Primero que somos seres independientes, a pesar de ser familia. Segundo, Sebi viaja bastante por laburo y tercero, viajamos mucho juntos también. Ya llegará el momento de dejarle los pibes y viajar yo solita”. 




Por otro lado, se le consultó si su hijo mayor reconoce a su marido como papá y la actriz respondió: “No, Toro desde muy chiquito tiene muy claro el tipo de familia que fuimos y cómo se convirtió en la que somos hoy y ellos eligen u vínculo de manera en la que es, se adoran. Toro lo admira y demás, pero los roles son los que son”.




Finalmente, Juana aclaró que no está separada compartiendo una de las tantas conversaciones que mantiene con Sebastián. 


OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET