Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIRAL EN TIKTOK
2 de septiembre de 2022

Insólito: quedó atascada en una máquina del gimnasio y tuvo que llamar a la policía

El increíble inconveniente quedó registrado en un video que compartió la mujer en Tik Tok y que se volvió viral.

Insólito: quedó atascada en una máquina del gimnasio y tuvo que llamar a la policía - La Tecla

Una mujer protagonizó un insólito momento cuando se ejercitaba en un gimnasio de madrugada y quedó atrapada en una de las máquinas. Al no poder solucionar su inconveniente, tuvo que recurrir a la policía para poder salir. 

Tal como se pudo ver en el video que compartió en su cuenta de Tik Tok, la muchacha utilizó una mesa de inversión, aparato que que suspende el cuerpo boca abajo para ayudar a estirar la columna vertebral, pero sus tobillos quedaron trabados, por lo que terminó de cabeza sin poder liberarse.

Después de varios minutos sin inmóvil, la joven terminó llamando al 911 para que algún oficial pudiera "rescatarla". Al comentar su situación, los oficiales fueron de inmediato y la ayudaron a bajar del aparato. Toda la secuencia quedó grabada en un clip que superó las 9 millones de reproducciones en la plataforma y casusó miles de reacciones.
 
@cfaulds20 At least they didn't send a whole fire crew... #stuck #gymfail #workoutfail #help #police #911 #monday #fitfam #fail #failarmy ♬ original sound - cfaulds20

 
@cfaulds20 "911, What's the state of your emergency?" Well, I'm stuck...😂 #gymfail #dispatch #dispatcher #911call #funny #failarmy #fail #stuck #police #help #workoutfail #gym #fitfam ♬ original sound - cfaulds20

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET