Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MIMOS
3 de septiembre de 2022

Últimas novedades en tecnología y más

La Tecla te cuenta los nuevos lanzamientos del mercado con todos los detalles y precios de los productos que revolucionan por sus diseños innovadores, como las nuevas pulseras inteligentes de Samsung y el último smartphone de OnePlus.

Últimas novedades en tecnología y más - La Tecla

Dentro de las novedades que llegaron al mercado se destacan las nuevas pulseras inteligentes de Samsung, que e buscan entender mejor al usuario y potenciar el desarrollo de buenos hábitos para la salud. El modelo Galaxy Watch 5 incorpora un chip BioActive que combina tres sensores para medir la frecuencia cardíaca, el ritmo y la saturación de oxígeno en la sangre. Asimismo incluye un nuevo sensor de temperatura que utiliza la tecnología infrarroja para realizar una lectura más precisa. También mejora el control de sueño con las puntuaciones “Sleep Cores”, que hacen un seguimiento de las etapas de descanso, junto con la detección de ronquidos.

Por otro lado, OnePlus presentó el último smartphone de la marca, el modelo 10T. Este dispositivo, que pesa 23,5 gramos y tiene un grosor de 8,75 mm., está fabricado con la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, con una GPU Adreno 730, y presenta dos configuraciones: 8 y 16 GB de memoria RAM, así como dos capacidades de almacenamiento interno, de 128 GB o 256 GB. A su vez cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y ofrece una resolución de 2412 x 1080 píxeles. 

Asimismo, Urbanista lanzó sus nuevos auriculares inalámbricos, los Phoenix, que se diferencian de cualquier otro porque en este caso se buscó usar la luz del sol. Por eso, para recargar la batería, alcanza con dejar el estuche al alcance de Febo para entregar energía a los auriculares cuando no se están usando.

Leé más: 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET