Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REPERCUSIONES MUNDIALES
4 de septiembre de 2022

La emoción de Dolores Fonzi tras la ovación al equipo de "Argentina 1985" en Venecia

La actriz pasó por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine junto a Ricardo Darín, Peter Lanzi y demás compañeros de elenco y en sus redes compartió un posteo emotivo por las repercusiones que lograron antes del debut en los cines nacionales.

La emoción de Dolores Fonzi tras la ovación al equipo de

En las últimas horas, Dolores Fonzi pasó por la alfombra roja de la 79º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia y en sus redes se mostró muy emocionada por las repercusiones que generó "Argentina 1985", el film dirigido por su pareja, Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani.

El elenco argentino arrasó en Venecia, recibió la ovación de los presentes y buenas críticas a nivel internacional. La película se estrenará el próximo 29 de septiembre en los cines nacionales pero además, se podrá ver en más de 240 países a través de la plataforma Amazon Prime Video.

En sus redes sociales, la actriz compartió algunas postales de su paso por la alfombra roja y acompañada de su pareja: "Se estrenó “Argentina 1985” en La Biennale di Venezia  y no puedo estar más orgullosa y emocionada. Después de un aplauso de casi 10 minutos terminó esta película que se estrena el 29 en Argentina. ¡Agárrense!". De inmediato, Dolores recibió el elogio de sus seguidores y amigos y Tomás Fonzi no dudó en comentar "yo soy el hermano de ella".


 




Por su parte, Peter Lanzani se convirtió en tendencia en Twitter luego de conquistar a la prensa internacional en su paso por la alfombra roja. En conferencia de prensa, Ricardo Darín lo elogió: "Hicimos una buena combinación química entre nosotros (...) Yo le agradezco a él porque gracias a este aporte suyo en esta combinación, es que me sentí cómodo y estoy feliz porque el resultado a la vista me demostró que no estábamos equivocados". 

 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET