Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
5 de septiembre de 2022
BUENA ONDA

Laurita Fernández rompió el silencio y desmintió su reconciliación con Nicolás Cabré

Días atrás, trascendieron fuertes rumores de que la bailarina y el actor volvieron a apostar al amor, pero ella no dudó en dejar clara su situación sentimental.

Laurita Fernández rompió el silencio y desmintió su reconciliación con Nicolás Cabré
Compartir

Después de tantos rumores e idas y vueltas, Laurita Fernández rompió el silencio y habló de su presente sentimental, luego de que Yanina Latorre la vincularan nuevamente con Nicolás Cabré. La bailarina forma parte de la obra El método Grönholm donde se la vio acompañada por el actor pero dejó en claro cuál es su vínculo.

La conductora de Bienvenidos a bordo fue consultada por Implacables sobre su actual situación sentimental, luego de que semanas atrás, en LAM, Yanina Latorre afirmara su reconciliación con Cabré, a quien se lo vio en el teatro. Laurita Fernández confesó: “Yo lo he ido a ver al teatro, a la obra que está haciendo porque fueron proyectos que arrancaron en un momento cuando estábamos juntos y de alguna manera yo lo había acompañado en esa etapa y quería terminar cómo había quedado terminada. La verdad que me encanta como actor pero hay buena onda y después vino a verme acá”.

Nicolás Cabré días atrás fue operado de la pierna y al respecto se le consultó a Laurita si iría a cuidarlo: “No, hoy estoy muy contenta y no me gustaría cambiar mi presente.  Hoy no extraño mi vida en pareja, la convivencia. Hoy estoy bien así, son etapas”. Además, estacó que habla bastante con el actor pero que no volvieron como pareja.

Finalmente, Laurita Fernández se refirió a su buena relación con sus ex: “Rara vez, termina todo en buenos términos, la realidad es que uno de los dos siempre está más enojado que el otro. Después el enojo baja con el tiempo, yo trato de quedarme con lo lindo. (…) Me hace bien, llevarme bien de verdad, con muchos he trabajado”, concluyó la bailarina después de tres años de relación con Cabré.

 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET