Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
5 de septiembre de 2022
SU PALABRA

La reacción de Guillermina Valdés tras ser consultada por su vida amorosa

A cuatro meses de confirmar su separación con Marcelo Tinelli, la modelo enfrentó los rumores de nuevo romance. Qué dijo

La reacción de Guillermina Valdés tras ser consultada por su vida amorosa
Compartir

A finales de mayo, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli confirmaron su separación. Si bien muchos especularon con una posible reconciliación, en los últimos días ambos estuvieron envueltos en rumores de nuevo romance: ella fue vinculada con un empresario, y el conductor fue grabado a los besos con una mujer en un boliche de Palermo.

"Ella hoy está iniciando una nueva relación. Por ahí es muy pronto para llamarlo noviazgo, pero se están conociendo. Lo que digo es en serio, yo nunca miento. Está chequeadísimo", había asegurado Pampito, panelista de Mañanísima. 

Por su parte, la modelo habló con Intrusos y brindó detalles sobre su presente amoroso. "¿Cómo llevás la soltería?", quiso saber el cronista. "La llevo muy bien", aseguró. "Es la primera vez en cuatro meses y medio que estoy sola. Nadie me cree", confesó.

Por otro lado, la ex del presentador de Canta Conmigo Ahora, también se refirió a las versiones de conflicto con Candelaria Tinelli, luego de que la influencer la dejara de seguir en Instagram. "Me parece que Cande me dejó de seguir, pero después me empezó a seguir otra vez. Yo no la dejé de seguir nunca. La adoro", afirmó. 

Al ser consultada por el vínculo que mantiene con la hermana de su hijo Lorenzo, la rubia respondió a pura ironía. "Siempre estuvo todo ok, capaz que se le disparó el dedito sin querer", señaló.

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET