Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
5 de septiembre de 2022
PARTICIPARON 80 EQUIPOS

Dinamarca ganó el Mundial del Asado 2022: en qué puesto quedó la Argentina

Austria y Bélgica completaron el segundo y tercer puesto. Del campeonato participaron un total de 80 equipos de países diferentes.

Dinamarca ganó el Mundial del Asado 2022: en qué puesto quedó la Argentina
Compartir

Este fin de semana se disputó un nuevo Mundial del Asado y Dinamarca se coronó como el gran campeón. Del certámen participaron más de 80 equipos de diferentes países y los representantes de la Argentina no obtuvieron los mejores resultados: quedaron en el puesto número 51 del ranking.

El mundial se llevó a cabo del viernes 2 al domingo 4 de septiembre en Tourthot, Bélgica. El ganador de la competencia se llevó el premio de 4.000 euros, un trofeo y una medalla de oro. El podio del segundo y tercer lugar lo completaron Austria y Bélgica. 

Nuestro país estuvo representado por siete cocineros, todos miembros de la Federación Argentina de Asadores (FAA), seis hombres y una mujer. En esta edición, los asadores no usaban la tradicional parrilla argentina con carbón o leña, sino que cocinaban en kamado y con ahumados. La consigna consistió en la elaboración de 6 categorías de platos obligatorios con guarnición: ojo de bife, pollo, paleta de cerdo, carré de cerdo, pescado, plato criollo y postre.

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET