Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
5 de septiembre de 2022
TODO TERRENO

Wanda Nara grabó a Mauro Icardi y mostró su habilidad oculta

La mediática se mostró orgullosa de su marido y compartió el video en sus redes sociales.

Wanda Nara grabó a Mauro Icardi y mostró su habilidad ocultaWanda Nara grabó a Mauro Icardi y mostró su habilidad ocultaWanda Nara grabó a Mauro Icardi y mostró su habilidad oculta
Compartir

Este fin de semana, Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara en la previa a la inauguración de su marca de cosméticos en Estados Unidos y viajó a Miami con sus hijas para acompañarla en el evento especial. En medio de los preparativos, el futbolista ayudó a una de sus hijas con un problema fashion y sorprendió a la misma empresaria.

"Mi familia me dio la sorpresa más sorpresa y hermosa del mundo. 5 am dormía con zaira cuando de repente entran a nuestra habitación a despertarnos con un 'sorpresa'. Llegaron a Miami para acompañarme en un viaje que nunca olvidaré mi marca y mi sueño", escribió debajo del posteo que hizo en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos de esos días especiales.

Además de imágenes de la familia disfrutando y en la presentación oficial de la empresa, la publicación incluía un video del deportista cosiendo una de las polleras de Francesca Icardi. Allí se lo puede ver realizando unas puntadas con una aguja e hilo para que todo le quede a la perfección. "Qué completito que sos", se la escuchó decir a la mediática de fondo, orgullosa por los dotes de su marido con la costura.



 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET