Argentina
Martes, 16 abril 2024
HICIERON LAS PACES
6 de septiembre de 2022

El reencuentro: Susana Giménez contó por qué perdonó a Carlos Perciavalle

La diva compartió un video en sus redes donde se mostró junto al actor después de años distanciados y explicó por qué decidió perdonarlo.

Susana Giménez se encuentra brillando en su obra de teatro Piel de Judas y este fin de semana, recibió la visita de algunos famosos en Uruguay, entre ellas, Guillermina Valdés. En sus redes, la diva mostró un video de su reencuentro con Carlos Perciavalle, después de su pelea.

La diva recibió al cómico de 81 años, luego de que él le enviara un saludo en un programa uruguayo.  Tras ser consultado, Perciavalle expresó: “La más divina, la más mona, la mejor persona y, por sobre todas las cosas, la mejor actriz que nos queda en el hemisferio sur. Te mando un beso grande. Te quiero mucho”.

Ante el saludo, la diva se llevó tremenda sorpresa y no tardó en limar asperezas con su gran amigo. En su cuenta de Instagram, compartió un video donde se mostró rodeada de Guillermina Valdés, Mauricio Dayub y Carlos Perciavalle: “Hace muchos años, como 15, estábamos peleados pero no estábamos peleados, el otro día habló tan bien de mí que yo dije `no, no podemos estar peleados´ y entonces nos amigamos”, expresó con humor Susana.

Sobre la supuesta pelea, Perciavalle explicó días atrás en Intrusos que “nunca fue nada personal, nunca hubo dinero, nunca un reproche. Fue una pavada, una cosa que puede pasar entre dos íntimos amigos" pero no dio mayores detalles.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET