Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MOMENTO DIFÍCIL
6 de septiembre de 2022

El dolor de Benjamín Vicuña por la muerte de su padre: "Hoy abrazás a tu madre y a tu nieta"

El actor le dedicó un desgarrador mensaje a Juan Pablo Vicuña Parot, que falleció este martes en Chile luego de permanecer varias semanas en estado delicado.

El dolor de Benjamín Vicuña por la muerte de su padre:
El dolor de Benjamín Vicuña por la muerte de su padre:

Benjamín Vicuña está atravesando un difícil momento familiar. Después de varias semanas de permanecer internado en estado delicado, Juan Pablo Vicuña Parot, padre del actor, falleció este martes en la clínica Las Condes, en Santiago de Chile.

A través de sus redes sociales, el intérprete le dedicó un conmovedor posteo de despedida. Junto a una foto de el hombre en su juventud, escribió: "Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor… Veo que viene de familia".

"Hoy puedes volver a bailar rock and roll. Hoy abrazás a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building", finalizó en la publicación. 

En este último mes, la salud del hombre desmejoró y Vicuña viajó con mucha frecuencia a su ciudad natal a acompañar a su familia. "Es un momento muy difícil, pero con la familia reunida, así que bello a la vez. Y vengo a trabajar porque es lo que me enseñaron de chiquitito", había dicho a la prensa en su última aparición pública después del teatro.
 

El dolor de Benjamín Vicuña por la muerte de su padre: Hoy abrazás a tu madre y a tu nieta

Por su parte, la China Suárez también se despidió de don Juan Pablo. La actriz posteó fotos y videos inéditos de su exsuegro con su hija Magnolia y le dedicó un sentido mensaje. 

"Recuerdo el día que te conocí, “eri más linda que el sol” y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida”, comenzó escribiendo la artista, haciendo referencia al gesto del hombre con Rufina, su pequeña fruto de su relación con Nicolás Cabré.

"Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playaRecuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco’. Para siempre”, cerró.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET