Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SIN FILTRO
6 de septiembre de 2022

La China Suárez sorprendió al opinar de María Becerra: qué dijo

La actriz se sinceró con sus seguidores en un vivo de Instagram y no esquivó la pregunta sobre la ex pareja de Rusherking.

La China Suárez sorprendió al opinar de María Becerra: qué dijo - La Tecla

Un poco más tranquila después de terminar el rodaje de su nueva película en Uruguay, la China Suárez se tomó un tiempo para dialogar con sus seguidores y respondió a todas sus preguntas a través de un vivo de Instagram. La actriz habló de todo y hasta se animó a opinar de María Becerra.

Además de contar detalles de sus proyectos laborales, Eugenia se sinceró sobre la relación con Rusherking y reveló qué es lo que piensa de la ex de su novio. Atenta a las inquietudes de las personas que estaban unidas en la transmisión, la artista destacó: "Es una mega artista, la rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música".

Cabe destacar que ni bien se confirmó su romance con el trapero, salieron a la luz varias versiones que afirmaban que la ex Casi Ángeles tenía un tenso vínculo con Becerra, sobre todo porque los cantantes no terminaron en buenos términos y porque muchos aseguraban que ella habría sido apuntada como la tercera en discordia. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET