Apps
Martes, 14 octubre 2025
Argentina
7 de septiembre de 2022
HISTORICO

Por licencia del intendente, una mujer llega por primera vez a un Ejecutivo de la Cuarta

La massista Mariana Núñez reemplazará a Daniel Stadnik en el municipio de Carlos Casares. La concejala estará al frente del distrito por una semana, ante el viaje del alcalde peronista.

Por licencia del intendente, una mujer llega por primera vez a un Ejecutivo de la CuartaPor licencia del intendente, una mujer llega por primera vez a un Ejecutivo de la Cuarta
Compartir

La de este jueves será una jornada especial en la vida política de Carlos Casares, distrito de la Cuarta Sección electoral que comanda el peronista Daniel Stadnik.

En horas de la tarde, el Concejo Deliberante aprobará el pedido de licencia por una semana que presentó el alcalde, quien viajará al exterior por motivos que no fueron comunicados.

El relevo de Stadnik será, por primera vez en la historia de ese municipio, una mujer. Se trata de Mariana Núñez, quien se hará cargo del Ejecutivo comunal durante los siete días que dure el permiso.

Por licencia del intendente, una mujer llega por primera vez a un Ejecutivo de la Cuarta
Daniel Stadnik.

Núñez es concejala del Frente de Todos y dirigente del Frente Renovador en ese distrito de la Cuarta Sección electoral.

Stadnik llegó a la intendencia luego de que Walter Torchio dejase la titularidad del Ejecutivo para desembarcar en el Senado provincial, encabezando la boleta del Frente de Todos en esa sección electoral.

 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Ante el riesgo de implosión interna en UxP, hay ruido de modificación reglamentaria

Oficialistas y opositores admiten que referentes de todos los bloques vienen teniendo charlas informales para introducir la figura del interbloque en las cámaras bonaerenses. La interna del oficialismo acelera las “medidas preventivas”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET