Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EL REENCUENTRO
7 de septiembre de 2022

El destino paradisíaco elegido por Nicole y Geraldine Neumann para vacacionar en familia

Las hermanas mostraron postales en sus redes, el lugar fue elegido por la novia de Urcera, quien celebró su amor y alimentó los rumores de casamiento.

El destino paradisíaco elegido por Nicole y Geraldine Neumann para vacacionar en familia - La Tecla

Nicole Neumann hace varios días que se encuentra recorriendo Europa en compañía de Juan Manuel Urcera y también aprovechó para disfrutar de sus hermanas, en las últimas horas, se reencontró con Geraldine y toda su familia en un lugar paradisíaco con el que soñaba conocer hace varios años.

En sus historias de Instagram, las hermanas se mostraron muy felices disfrutando el verano en Costa Almafitana, lugar elegido por Nicole y Urcera. En sus posteos, la modelo celebró estar compartiendo este viaje junto a su pareja y explicó: “Los sueños llegan de golpe, sin forzarlos, sin perseguirlos, sí trabajándolos, así como el amor. Cuando uno tiene la claridad y el foco de la intención, siempre desde el amor y la buena intención, el universo provee”.

Con respecto al destino paradisíaco explicó: “Hace cuatro años tengo metida la Costa Amalfitana en mi cabeza y hoy estoy acá, con un amor que tampoco esperaba, pero si, visualizaba, Manu Urcera”. Dichas declaraciones alimentaron los rumores de compromiso pero hasta ahora la pareja no brindó declaraciones sobre el asunto. Luego las hermanas compartieron algunas imágenes de su reencuentro: "Somos familia".


 


 


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET