Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ATENTADO A CFK
7 de septiembre de 2022

El General Rodríguez votaron un repudio al ataque y pidieron “construir otra Argentina”

Oficialismo y oposición se pusieron de acuerdo en un pedido de comunicación y el presidente del Concejo, que pertenece a Juntos por el Cambio dijo “tenemos la obligación de fomentar los consensos y el diálogo”.

El General Rodríguez votaron un repudio al ataque y pidieron “construir otra Argentina” - La Tecla
El General Rodríguez votaron un repudio al ataque y pidieron “construir otra Argentina” - La Tecla

El bloque de Juntos y el del Frente de Todos acordaron un pedido de comunicación en conjunto para repudiar, desde el Concejo Deliberante de General Rodríguez, el atentado sufrido por Cristina Fernández de Kirchner. El titular del cuerpo, que pertenece a la oposición, pidió “construir otra Argentina“ porque “la actual no da para más”

“Hoy sesionamos en virtud al Proyecto de Comunicación en repudio al intento de magnicidio ocurrido el jueves pasado contra la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández viuda de Kirchner. Todos unidos expresamos que necesitamos empezar a construir otra Argentina , la actual no da para más,  debemos entender que este camino nos llevó a una situación tan dramática”, posteó luego en sus redes sociales el presidente del Concejo, Marcelo Basilotta, quien pertenece a Juntos por el Cambio, y llevó adelante la sesión en la que las dos fuerzas políticas no mostraron fisuras ante la gravedad del hecho.

El General Rodríguez votaron un repudio al ataque y pidieron “construir otra Argentina”

“Debemos entender que la gente no puede esperar más,  tenemos la obligación de fomentar los consensos y el diálogo”, reclamó Basilotta en consonancia con muchos actores de la política que se expresan en favor de ese consenso, un pedido que otros sectores desoyen en pos de una conveniencia electoral.

“Hoy dimos muestra cabal de que se puede, comencemos este cambio desde nuestro amado General Rodríguez”, reflexionó el titular del Concejo en su mensaje en las redes. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET