Argentina
Martes, 16 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
8 de septiembre de 2022

Martín del Potro fue ovacionado en el US Open y confesó que tiene ganas de volver a jugar

En sus últimas declaraciones el tenista tandilense dejó en claro que aún no cerró las puertas a su retiro y además, contó la propuesta que recibió para el próximo año.

Martín del Potro fue ovacionado en el US Open  y confesó que tiene ganas de volver a jugar - La Tecla

En las últimas horas, Martín del Potro arribó a los Estados Unidos y fue recibido con mucha emoción en el US Open, el torneo en el cual se consagró campeón en el 2099 cuando tenía tan solo 20 años. En sus redes compartió parte de su llegada. “Siempre es bueno tenerte de vuelta”, escribieron en las redes sociales del Abierto de dicho país.

 Luego en diálogo con ESPN, del Potro se refirió a su lesión en la rodilla derecha que lo obligó a despedirse a principios de año del tenis. Sin embargo, en sus declaraciones el tandilense no negó su posible regreso a las canchas. El tandilense explicó que sintió  al pisar Nueva York: "Es mi lugar, siento que es mi lugar. Al tomar la decisión de venir acá se me cruzan mil cosas por la cabeza. Todavía me siento jugador. No pienso como un extenista o hago cosas de extenista".

Luego destacó que siente al ver a otros jugadores y amigos: “Me voy a sentir bien, pero cuando los veo jugar digo: 'Yo tengo que estar ahí'. Todavía sigo sintiendo eso. Tengo una combinación de sentimientos rara".

Por otro lado, Del Potro se refirió a su estado de salud y contó la propuesta que recibió para el próximo año: “Sigo probando tratamientos para mejorar y estar bien de la rodilla. Si mejoro, quiero intentar volver al circuito y hoy en el US Open me hablaron de la chance de hacerme la despedida el año próximo", contó en diálogo con ESPN.


 
 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET