Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN MEDIO DEL DOLOR
9 de septiembre de 2022

Benjamín Vicuña habló de su próximo libro en homenaje a su hija Blanca

Ayer se cumplió el décimo aniversario del fallecimiento de la niña y el actor se sinceró sobre su próximo proyecto inspirado en ella.

Benjamín Vicuña habló de su próximo libro en homenaje a su hija Blanca - La Tecla

Ayer se cumplieron 10 años del fallecimiento de Blanca, la hija de Pampita y de Benjamín Vicuña. La pequeña murió en Santiago de Chile, luego de estar nueve días en terapia intensiva tras un malestar que originó durante unas vacaciones en México. En medio del dolor, el actor habló con la prensa, contó cómo atraviesa el duelo y reveló que escribirá un libro en su honor.

En las últimas horas, el chileno fue abordado por varios periodistas en la puerta del teatro donde hace la obra  "El Método Grönholm", y le consultaron sobre su decisión de trabajar en medio de la angustia por la muerte de su padre y el aniversario de su hija. 

"Un día muy especial porque también es el aniversario de mi hija; pero bueno, qué mejor que subirse al escenario. Es un lugar que me gusta, que me hace volar y hacer un homenaje a las personas que uno quiere, así que es un lindo lugar. Nos está yendo muy bien y eso para cualquier persona que vive de su vocación, se te llena el alma", señaló el actor.

Sobre la despedida de su papá, sostuvo que "fue algo bonito. Un momento difícil de transitar y uno lo entiende y lo sabe. Lo pudimos transitar en familia, bien, con mis hermanos, como corresponde". 

Asimismo, también se refirió al proyecto literario que está encabezando en honor a Blanquita. "Son 10 años, pasaron volando. De alguna manera encontré en estas publicaciones un feedback, un encuentro con personas que lo vivieron, que lo están viviendo y que no encuentran consuelo", dijo. Y detalló: "El libro tiene que ver con una compañía, una especie de referencia de algo tan doloroso que cuesta ponerle palabra. Es algo que me inspira, que me llena y por supuesto que se lo voy a regalar a mis hijos también".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET