Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ROMPIÓ EL CHANCHITO
9 de septiembre de 2022

Municipio de la Segunda otorgó a sus trabajadores un bono de 200 mil pesos

Se trata de San Nicolás de los Arroyos, la comuna que conduce el opositor Manuel Passaglia. El bono se cobrará a partir de la semana que viene.

Municipio de la Segunda otorgó a sus trabajadores un bono de 200 mil pesos - La Tecla

A principios de semana, tras un encuentro que mantuvo con referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales, el jefe comunal confirmó el bono de 200 mil pesos.

La suma será otorgada en cuatro cuotas de 50 mil pesos: la primera de ellas se cobrará a partir de la semana que viene.

"Que hoy estemos orgullosos de cómo está la ciudad, es gracias al trabajo y al esfuerzo de todos los que forman parte del plantel municipal, que día a día ponen lo mejor de sí en beneficio de los nicoleños", sostuvo Manuel Passaglia en sus redes sociales.

"Durante siete meses consecutivos los empleados estarán recibiendo un adicional a su sueldo. Serán cuatro cuotas de este bono de 200 mil pesos a cobrar en septiembre, octubre, noviembre y enero, más el aguinaldo de diciembre, el anticipo de febrero y el aumento de sueldo en marzo", explicó.

"Mientras el gobierno nacional siga improvisando e intentando gobernar sin un plan económico serio, el resultado va a ser el mismo: más inflación y menor poder adquisitivo de los trabajadores", concluyó.

Numerosos municipios vienen tomados medidas similares ante el avance de la escalada inflacionaria: aumentos salariales, adelantos y bonos son algunos de los recursos utilizados por los intendentes para paliar la pérdida de poder adquisitivo de sus trabajadores.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET