Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
9 de septiembre de 2022
SU FUTURO

¿Laurita Fernández se va de canal Trece?

En medio del incierto futuro de la conductora, la periodista Laura Ufbal reveló que a fin de año la bailarina se iría del canal.

¿Laurita Fernández se va de canal Trece?
Compartir

Fue tanto el éxito del reemplazo de Laurita Fernández a Guido Kaczka en "Bienvenidos a bordo" por la pantalla de canal 13, que le dio paso a la bailarina para ser una de las grandes figuras de la emisora. Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que a fin de año podría abandonar su rol en el ciclo de entretenimientos.

En su columna especial para "Intrusos", Laura Ufbal afirmó que en diciembre la rubia podría alejarse del Trece y explicó los motivos. "Laurita se va del canal porque es un ciclo terminado parece", aseguró. Y adelantó: "van a haber cambios en la tele el año que viene, llegará un programa nuevo de Nicolás Magaldi y como siempre, la tele se renueva".

Pero además, la periodista confirmó la salida definitiva de Darío Barassi, el levantamiento de "100 argentinos dicen" y dio detalles de "Canelones", el nuevo proyecto de Hernán Casciari del que formará parte. "Es una serie de seis capítulos. Verónica Llinás y Darío Barassi vuelven a trabajar juntos después de 'Carcajada Salvaje', así que va a estar genial", sostuvo.

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET