Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INVESTIGACIÓN POLICIAL
13 de septiembre de 2022

Una nueva detenida por el atentado contra Cristina Fernández

Se trata de una amiga de Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, el hombre acusado de intentar matar a la vicepresidenta.

Una nueva detenida por el atentado contra Cristina Fernández - La Tecla

Anoche la policía detuvo a una mujer en un allanamiento realizado en el partido de San Miguel como sospechosa por el atentado contra Cristina Fernández. Según trascendió, la detenida sería amiga de la novia de Fernando Sabag Montiel, el hombre acusado de intentar matar a la vicepresidenta de La Nación.   

Anoche la policía detuvo a una tercera sospechosa en el marco de la investigación para reconstruir el atentado contra CFK. Si bien, no trascendió su identidad, se trataría de una amiga de la novia del agresor, quien habría tenido diálogo con Uliarte después del ataque.

La joven deberá presentar su declaración ante la jueza María Eugenia Capuchetti, cabe destacar que el allanamiento se llevó después de los datos surgidos tras el secuestro de los celulares. Por otro lado, según trascendió, habría existido otro intento de atentado contra la vicepresidenta, el pasado 27 de agosto pero no se llevó a cabo. El dato surgió luego de una conversación que mantuvieron Sabag Montiel y su novia: “No, ya se me metió adentro y el escenario, el anfiteatro, lo sacaron. Le toqué la espalda a Axel Kicillof y se metió en un Toyota Etios eh y se fue, un quilombo. Ella está arriba pero no creo que salga así que ya fue, deja, voy para allá, quédate ahí. No traigas nada”, sostuvo el atacante.

Los investigadores no descartan que más personas pueden estar involucradas en la planificación del atentado.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET