Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
14 de septiembre de 2022
SIN FILTRO

Érica Rivas habló del proyecto de Casados con Hijos: "Me da mucha tristeza"

La actriz se refirió a su salida de la obra teatral y se sinceró sobre la participación de Jorgelina Aruzzi en su lugar.

Érica Rivas habló del proyecto de Casados con Hijos:
Compartir

A pocos meses del debut de "Casados con Hijos" en el teatro, Érica Rivas volvió a hablar sobre la polémica alrededor de este proyecto que la tenía a ella como protagonista. La actriz, que será reemplazada por Jorgelina Aruzzi, contó cómo se tomó a la nueva incorporación.

Con la baja de María Elena, la comediante hará de una vecina de los Argento llamada Azucena, quien también tendrá un vínculo amoroso con Dardo Fuseneco. Sobre este nuevo personaje, Rivas comentó: "Me enteré. Jorgelina es lo más. Ella es una actriz divina".

"¿Irías a ver la obra si te invitan?", quiso saber en cronista del programa de América. "No, no creo. Me da mucha tristeza", se sinceró Rivas. Cabe destacar que la intérprete no terminó en buenos términos con sus compañeros, Florencia Peña y Guillermo Francella.

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET