Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LUTO EN EL TEATRO
15 de septiembre de 2022

Falleció la actriz Diana Maggi

La actriz partió a los 97 años, la noticia fue anunciada por la Asociación Argentina de Actores y generó mucha conmoción en el ambiente. En las redes la despiden con hondo pesar.

Falleció la actriz Diana Maggi - La Tecla
Falleció la actriz Diana Maggi - La Tecla

En el día de hoy falleció la reconocida actriz Diana Maggi a los 97 años, su partida generó conmoción y desde las redes de la Asociación de Actores Argentinos la despiden con hondo pesar y además, recuerdan su extensa trayectoria.

Diana Maggi nació en Milán en 1925 y llegó a Buenos Aires desde muy pequeña donde se destacó por su extensa trayectoria tanto en cine, donde participó en más de 30 películas, como en teatro y televisión. Inició su carrera en 1938 “Mujeres que trabajan” junto a Niní Marshall y también participó en “La Tigra”, “Los ángeles no lloran”, "La Vieja Loló", "Alta Comedia" y “Buenos vecinos”, entre otros.

Falleció la actriz Diana Maggi


"Con gran dolor despedimos a la actriz y afiliada Diana Maggi. Con una trayectoria artística de más de ocho décadas en Argentina y en España, se destacó en teatro, cine, televisión, radio y teatro. Nuestras condolencias a sus seres queridos, abrazándolos en este duro momento", se comunicó desde la Asociación Argentina de Actores. 
  



 



 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET