Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TELEVISIÓN
15 de septiembre de 2022

Confirmaron quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale en su vuelta a la TV

Las conductoras se preparan para volver a la pantalla de Canal 13 este fin de semana y ya trascendieron los nombres de los artistas que estarán sentados en la mesa del sábado y el domingo.

Confirmaron quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale en su vuelta a la TV - La Tecla

Después de meses de incertidumbre sobre su futuro televisivo, Mirtha Legrand vuelve a estar al frente de sus almuerzos este fin de semana. La gran diva de la televisión tendrá su nueva temporada de "La Noche de Mirtha", y Juana Viale el domingo con "Almorzando con Juana Viale".

Este jueves en Socios del Espectáculo, revelaron los nombres de los artistas que acompañarán a las conductoras en las respectivas mesas. El sábado 17, los confirmados son Moria Casán y su pareja, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez. 

Por su parte, Juanita estará el domingo 18 con Pampita, Guillermo Cóppola, el periodista Rolando Barbano y El Polaco. 

Sobre la participación de la ex de Benjamín Vicuña, la panelista Mariana Brey comentó: "Es la primera vez que se da que Pampita va al programa que conduce Juana Viale. En su momento se decía, en la época que Pampita estaba con Benjamín Vicuña y Juana con Gonzalo Valenzuela, que no tenían la mejor relación".


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET