Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INSÓLITO
15 de septiembre de 2022

Viral: dos jóvenes se escondieron en una góndola y pasaron la noche en un supermercado

Esperaron a que se fueran los empleados del establecimiento y cuando quedaron solos jugaron a la pelota, comieron golosinas y hasta anduvieron en bicicleta por los pasillos. El video de su arriesgada aventura superó las 7 millones de reproducciones en Tik Tok.

Viral: dos jóvenes se escondieron en una góndola y pasaron la noche en un supermercado - La Tecla

Seguramente más de un adolescente fantaseó con pasar una noche en un supermercado y usar el establecimiento con total libertad. O al menos ese fue el caso de dos jóvenes bonaerenses, que se animaron a concretar la arriesgada aventura y cumplieron el "sueño" de dormir entre las góndolas. 

Valentín Ruiz es un tiktoker que posteó en su perfil el video de la insólita experiencia que vivieron en el Jumbo de Quilmes Oeste junto a su amigo Ciro. Sucedió que ambos esperaron a que se fueran los empleados del lugar ocultados detrás de las filas de papel higiénico. Mientras esperaban a que terminaran de limpiar los pasillos, comieron chocolates, papas fritas, golosinas y tomaron jugo. "Pasando una noche en el supermercado", indicaron en la publicación.

Una vez solos, salieron de su escondite y se pusieron a jugar como si fueran niños. Así, tomaron bebidas de la heladera, se subieron a bicicletas, jugaron al fútbol con una de las pelotas en venta y pasearon arriba de los changuitos. Pero además, también se animaron a meterse en sectores restringidos para el público, como los depósitos.

La publicación revolucionó las redes sociales: en pocas horas superó las 7 millones de reproducciones y ya superó el millón y medio de likes. Los usuarios estallaron con las reacciones y lo felicitaron por "cumplir el sueño de muchos". 

Según explicó uno de los jóvenes, cerca de la madrugada un guardia de seguridad los vio y llamó a la policía, que los estuvo buscando por tres horas, hasta que finalmente se entregaron y los fueron a retirar sus padres porque son menores de edad. Pese a esto, se les inició una causa por el delito de violación de domicilio.
 
@valentinn_ruiz la vida es una no? @joako77__  #supermercado #viral #noche #duo #fyp #macanache #parati ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - Bizarrap & Quevedo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET