Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
16 de septiembre de 2022
"FUERA DE PELIGRO"

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un accidente automovilístico

El hecho ocurrió anoche mientras ambos viajaban rumbo a Mar del Plata por compromisos laborales, tras el fuerte impacto con su vehículo fueron rescatados y trasladados al hospital.

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un accidente automovilístico
Compartir

Gran susto para Adriana Aguirre y Ricardo García, anoche fueron protagonistas de un fuerte accidente de tránsito mientras se dirigían a Mar del Plata para cumplir compromisos laborales. Ambos fueron rescatados y trasladados al hospital de Chascomús.

Según trascendió, tanto la actriz como su ex pareja, se dirigían por temas laborales a “la Feliz” pero en pleno viaje sufrieron un fuerte vuelco con su auto a la altura del kilómetro 90 de la ruta 2, según trascendió, ambos fueron asistidos por los bomberos y médicos.

Fueron los testigos del hecho quienes alertaron al 911 por lo sucedido y rápidamente Aguirre y García fueron rescatados y trasladados al hospital. La actriz en sus redes sociales había anticipado que viajaba por cuestiones laborales y estaba agradecida por ello.

Esta mañana en Socios del espectáculo compartieron el testimonio de Aguirre, quien en medio de la confusión, se comunicó con Rodrigo Lussich: "Majeba Ricardo porque se iban a pasar e fin de semana a Mar del Plata", comentó el conductor y luego puso al aire el audio que ayer pasadas las 19 horas recibió de Adriana , quien con desesperación pedía ayuda. . 

 

 
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET