Momentos difíciles están atravesando Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión, tras la internación de su pequeña hija Inés de un mes, la pareja mantiene reservado el estado de salud y en las últimas horas, el conductor le dedicó un emotivo posteo a Emilia, su hija mayor luego de su debut actoral.
Tras la internación de Inés, el conductor de “100 argentinos dicen” se ausentará nos días de las grabaciones y según trascendió será reemplazado por el Chino Leunis. Fue en Socios del espectáculo donde contaron que la beba, que nació el 10 de agosto pasado presentó un cuadro febril.
En medio de la angustia, Barassi compartió en sus redes, el paso importante de su primogénita Emilia, quien ayer debutó en los escenarios: “ Fue tu primer concert enana y mi baba y corazón no pueden más. Te desperté de tu siesta hablándote del oficio del actor, la vocación, la pasión, entendiste que lo fundamental una vez arriba del escenario era realmente estar ahí y disfrutar. Me miraste atenta por minutos, pareciendo entenderme todo entre vasos de leche y galletas de chocolate.”
“Vos prendida fuego: caras, brazos, meneos, sonrisas, saludos, la rompiste enana. Orgulloso eterno de mi peque, mi pipí, mi estrella, cada vez que me saludaste desde el escenario te guardaste en una parte de mi cuore por los siglos de los siglos. Te sueño en el futuro Emilia, y siento que algo parecido a esa imagen te va a suceder. La de hoy la soñé años atrás. Baba y corazón”, concluyó el conductor en su cuenta de Instagram mientras compartió algunas postales del momento.