Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
16 de septiembre de 2022
MIRA QUIEN VINO DE VISITA

Kicillof se contagió de la fiebre mundialista: fue a comprar figuritas a un kiosco platense

El Gobernador sorprendió a los propietarios de un negocio capitalino cuando concurrió junto a su hijo. Sin embargo, los comerciantes aseguraron que el mandatario había ido antes a su local.

Kicillof se contagió de la fiebre mundialista: fue a comprar figuritas a un kiosco platenseKicillof se contagió de la fiebre mundialista: fue a comprar figuritas a un kiosco platense
Compartir

La fiebre del mundial Qatar 2023 llegó a la política, con el gobernador Axel Kicillof como protagonista, tras ser fotografiado en un kiosco de La Plata.

El mandatario provincial se acercó en personal a un comercio de la capital junto a su hijo, en busca de las tan ansiadas y demandadas figuritas.

Los dueños del local, denominado “La Negra Superpoderosa”, se sorprendieron ante la presencia del mismísimo Gobernador y compartieron en sus redes sociales la imagen del momento.



"Parece que tenemos un fan famoso", escribieron en una historia compartida en Instagram, indicando que su hijo asiste a un club ubicado a pocas cuadras de allí.

Sin embargo, no es la primera vez que Kicillof concurre a dicho establecimiento: semanas atrás se acercó hasta allí, también acompañado por su hijo.

 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET