Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TERRIBLE
16 de septiembre de 2022

El mal momento de Kate Rodríguez: la hackearon y le robaron una suma millonaria

La exparticipante del Hotel de los Famosos denunció que fue víctima de un ciberataque y pidió ayuda para poder recuperar sus cuentas.

El mal momento de Kate Rodríguez: la hackearon y le robaron una suma millonaria - La Tecla

La modelo panameña y exparticipante del Hotel de los Famosos, Kate Rodríguez, denunció en las últimas horas que piratas informáticos ingresaron a su computadora y le hackearon las cuentas en sus redes sociales. Como consecuencia de este ciberataque, también perdió una importante suma de dinero.

A través de su cuenta de Twitter, la artista pidió ayuda para poder solucionar su problema. "Hola Twitter e Instagram, es una verdadera lástima tener que contactar al soporte de esta manera, pero un tipo que intenta hacerse pasar por @vitalik .eth ha pirateado mis cuentas. Esto me ha llevado a perder mi cuenta de Instagram y mi correo electrónico".

Este viernes, en Nosotros a la Mañana, pasaron un audio de Kate explicando qué fue lo que le sucedió. "Estoy intentando recuperar mi cuenta de Instagram porque soy víctima del ataque que han sufrido varias personas. Es por criptomonedas y mi cuenta es muy apetecible para ellos porque hay muchas mujeres y es un acceso rápido para venderles o estafar a otras personas usando el poder que tiene mi cuenta", contó.

"Ya mandé los respectivos mails a soporte pero es estresante porque no tienen nada que ver conmigo. Es un tema de criptomonedas que estuvieron minando mi computadora", comentó. Y detalló: "Yo tengo una computadora muy potente, que es gamer, y estuvieron minando por ahí y no me di cuenta cuando se metieron en mi computadora y me sacaron las contraseñas. Me hackearon Twitter, Instagram, Facebook y todo".

Por su parte, Ariel Wolman, panelista del ciclo que conduce el Pollo Álvarez, informó que además de perder el manejo de sus redes sociales, Rodríguez también sufrió el robo de un millón de pesos de su cuenta bancaria. "Le sacaron las redes sociales. A partir de ahí llegan al correo y desde ahí llegan a otras pertenencias tuyas como las cajas de ahorro", aseguró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET