Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SIGUE LA POLÉMICA
16 de septiembre de 2022

La palabra de Guillermo Francella tras los dichos de Érica Rivas sobre Casados con Hijos

El actor habló de sus expectativas por el estreno de la sitcom en el teatro y respondió qué le parecieron los dichos de su colega sobre su polémica salida.

La palabra de Guillermo Francella tras los dichos de Érica Rivas sobre Casados con Hijos - La Tecla

Falta cada vez menos para el estreno de Casados con Hijos en el teatro y la polémica alrededor de la salida de Érica Rivas volvió a estar presente, sobre todo luego de que la actriz afirmara que el proyecto le generaba "mucha tristeza". Tras la repercusión, Guillermo Francella fue consultado por los dichos de su colega y evitó entrar en una pelea mediática.

En una nota que dio para Intrusos a la salida de los ensayos, el protagonista de la sitcom intentó evitar el conflicto mediático con su excompañera. "Hace unos días habló Érica Rivas...", mencionó el movilero. "Ya fue explicado todo, en el modo que tuvo que ser", se limitó a responder Francella.

Si bien evitó hablar de Rivas, sí se tomó unos segundos para destacar el trabajo de Jorgelina Aruzzi, la reemplazante. "Es una gran actriz. Muy talentosa. Me hablaron maravillas de ella, así que estoy feliz de tenerla", afirmó. 

Asimismo, también dio algunos detalles de este nuevo personaje y de cómo se retomará la historia de los Argento y los Fuseneco. "Dardo está vuelta de París porque la historia terminó con un viaje de ellos a Francia. Vuelve con una nueva novia... un personaje que va a dar qué hablar", sostuvo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET